

Vino elaborado con uvas de la variedad Macabeo. Su fermentación a temperatura controlada permite obtener los mejores aromas varietales. Vino suave y afrutado, agradable al paladar.


Vino elaborado con uvas de la variedad Cartoixà (Xarel·lo). Ha sido sometido a una maceración el·licular y fermentado a temperatura controlada para potenciar los aromas típicos de la variedad. Vino fresco, equilibrado, largo y con una buena persistencia.


Vino elaborado con uvas de la variedad Tempranillo. Se obtiene tras una moderada maceración, un prensado suave y una fermentación controlada. Vino aromático, fresco y ligero.


Vino elaborado con uvas de las variedades Tempranillo y Merlot. Se obtiene después de una fermentación a temperatura controlada. Vino robusto y estructurado, de larga persistencia.


Espic es fruto de dos variedades de macabeo y moscat que se complementan entre sí. El macabeo aporta la acidez y la elegancia, y el moscatel, la gran potencia aromática y el volumen en boca. Se recomienda servir entre 8º y 10º. Ideal para acompañar pescados, mariscos, ahumados, cocina oriental, carnes blancas y quesos suaves.


Con un color granate intenso con ribetes violáceos, el Espic Negro es fruto de dos variedades de Tempranillo y Merlot que se complementan entre sí.


Mosto flor, fermentado a una temperatura controlada de 18º C que permite obtener los mejores aromas varietales.


Vino elaborado con la variedad xarel·lo. Ha estado sometido a una maceración pelicular y fermentada a temperatura controlada, para potenciar los aromas típicos de la variedad.


Después de una moderada maceración y un prensado suave, fermentado a una temperatura controlada de 18ºC.


Después de diez días de maceración es fermentada a una temperatura controlada de 25ºC.






Aviso Legal | Links | Mapa Web | website creado por adosweb.net